Tuesday 6 June 2017

Actividades SER y QUERER para "beginners" con respuestas

Hola estudiantes de español,

Este es   un post con algunas actividades para "beginners" para practicar el presente del  verbo ser y querer.


1) Completa los espacios con la forma correcta del verbo SER en el presente:


1) Mi amigo .................................muy alto y rubio.

2) Tú .................estudiante y mis amigos ....................... profesores de español.

3) Mis hermanos ..................... muy inteligentes pero también ...............un poco vagos.

4)Tus amigos...........................muy divertidos y simpáticos.

5)Los hermanos de Laura ......................aburridos.

6)Yo ...................español pero mi primo ........................francés.



2)Completa los espacios con la forma correcta del verbo QUERER.

1)Yo ......................una cerveza y un vaso de agua.

2)Mis amigos...............................dos zumos de naranja y un agua.

3)Mis padres...........................estudiar español.

4)Tú .......................un coche nuevo y una bicicleta azul

5) Nosotros ........................la cena a las 9 de la noche.

6) ¿ Qué ............................  (tú) para comer?

7)Ella......................un vestido nuevo para la boda.






Las respuestas:

1 Actividad: 1-es ,  2-eres-son ,   3-son-son  4-son, 5 son, 6 soy-es

2)Actividad: 1- quiero  , 2- quieren 3-quieren 4-quieres, 5-queremos, 6-quieres, 7-quiere


If you would like to practise more Spanish have a look at our webpage: www.yospanishschool.co.uk for more info about Spanish lessons in Liverpool. New Spanish courses starting in September.

Saludos  y gracias,

Javier
www.yospanishchool.co.uk
Spanish lessons in Liverpool 




No comments:

Post a Comment