Thursday 15 June 2017

¿Qué hice ayer?. Actividad en el pasado simple.

¿Qué hice ayer?


Completa los espacios con la forma correcta de los verbos.



Ayer por la mañana, alrededor de las 7.15 yo ……………….(levantarse), después mi mujer y yo……………….(desayunar) juntos un café con leche y unos cereales.  Mi mujer …….( ir) a trabajar y yo ………(ir) a hacer la compra al mercado.
Después de hacer la compra ………..(correr) unos 10 km y ………….(ducharse) muy rápido.  A las 9,30……………(coger) el tren para el trabajo y …………….(llegar) a la oficina sobre las 11.

Por la tarde mis compañeros y yo …………….(tener) una reunión muy aburrida y después ……………..(decidir) ir al bar para tomar unas cañas. Todos …………..(beber y comer) mucho hasta las 8 de la tarde.  Cuando terminamos todos …………..(ir) a la estación de tren para volver a nuestras casas a descansar.


Al llegar a casa…………..(ver) un poco la televisión y ……………….(acostarse) a las 11 de la noche. 


¿Sabes las respuestas? Compártelas!

1 comment:

  1. Aquí están las respuesta por orden:

    -Me levanté.
    -Desayunamos
    -Fue
    -Fui
    -corrí
    -me duché
    -cogí
    -llegué
    -tuvimos
    -decidimos
    -bebimos y comimos
    -fuimos
    -vi
    -me acosté

    ReplyDelete